Por Ricardo Cordero |6 de mayo de 2020, 13:38 PM

El jugador costarricense Celso Borges podrá volver a competir en el mes de junio, así lo ha anunciado hoy la Federación Turca de Fútbol. Aunque sea a puerta cerrada, Borges está feliz con la noticia, además dice estar preparado para afrontar la competencia con su equipo el Göztepe SK.

“Si todo está garantizado que todo va a estar bien, yo feliz”, añadió Borges al hablar en exclusiva con Teletica.com.

El nacional no ve acción desde el 19 de Marzo anterior cuando el torneo había sido pausado.

Esta, es la segunda semana de entrenamientos controlados que vive el volante.

Celso explicó que las prácticas en su club se trabajan en grupos pequeños y bajo estrictas normas de sanidad.

“Tenemos que ir con mascarilla dentro del centro de entrenamiento, vamos  a nuestra habitación y de ahí a la cancha, solo podemos estar un máximo de 15 minutos antes y después de cada entrenamiento”, detallo el volante.

Referente a que tanta falta le ha hecho el deporte Celso comento, que extraña la competencia y entrenar en el campo, pero lo que mas extraña es la parte social que da el fútbol.

Para el mediocampista, el jugar a puerta cerrada cambia el deporte completamente, sin embargo es algo bonito, que lo hace recordar su pasado.

“Es volver a nuestras raíces, hemos jugado más partidos en nuestras carreras sin publico que con público, en todas las mejengas del barrio éramos nosotros nada más”, externó Borges.

El nacional  está motivado porque ya tiene fecha para poder volver  a los terrenos de juego en Turquía, donde aún le resta un año de contrato.