Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres sujetos sospechosos de asaltar con arma de fuego una tienda de ropa ubicada en Santa Ana, el pasado 1 de marzo.

Los tres hombres involucrados sustrajeron dinero en efectivo, así como varias prendas de vestir que había en la tienda.

Uno de los sospechosos es de figura media, tez trigueña clara, mide entre 1.80 a 1.85 metros de estatura, ronda alrededor de los 20 a 30 años de edad, vestía con una camiseta deportiva color blanco con rojo y pantaloneta negro con rojo, casco para motociclista abierto color negro.

Otro de los requeridos es de figura media, tez trigueña, tiene entre 20 a 30 años de edad, ronda una estatura entre 1.70 a 1.80 metros. Usaba una camiseta color azul, pantaloneta color blanco y casco para motociclista estilo cross, color negro con blanco.

Un tercer individuo es de figura delgada, una estatura entre 1.75 a 1.80 metros, ronda alrededor de los 20 a 30 años de edad, es de tez trigueña. Llevaba puesta una camiseta color rojo, un pantalón color negro y un casco cerrado de color negro.

Los hechos ocurrieron en horas del día y, por suerte, ninguna persona resultó herida.

Si usted los conoce o tiene información que pueda ayudar a ubicarlos, comuníquese a la línea confidencial 800-8000 645 del OIJ.