Última Hora

Las semanas pasan y los diferentes campos de golf de Costa Rica siguen vacíos producto de la crisis del coronavirus o Covid-19 que vive el mundo.

Pero los más afectados con esta clausura momentánea de los campos son los Caddies, quienes son la mano derecha de los jugadores en el día a día y que ante esta pandemia se han quedado sin ingresos. 

Ante esto, un grupo de golfistas comandado por Fabio Solano, creó una campaña en el sitio Go fund me, para solidarizarse con ellos y recaudar dinero para la compra de diarios de comida, en una comunicación conjunta con los diferentes campos de golf del país.

"Estoy muy agradecido por la colaboración que hemos recibido de muchas personas, realmente han entendido la necesidad que tienen muchas familias que dependen del golf y por lo que estamos viviendo se han visto muy afectados. Gracias de corazón a los que han dado una mano", expresó Solano. 

Gracias a esta iniciativa 44 familias ubicadas en La Carpio, Alajuela centro y la Guácima, se han visto beneficiadas para los Caddies de Valle del Sol, Club Cariari y Los Reyes. 

Por persona se han entregado 3.2 kilos de frijoles, 2 kgs de harina, 2 kgs de manteca, 2 kgs de arroz, 10 bolsas de pasta, de 3 a 4 jabones, 24 salchichas y tres cajas de leche con proteína.

Si usted quiere ayudar a esta causa y a estos trabajadores, puede hacer su contribución a la siguiente cuenta: 

Pagos con Transferencia: BAC San Jose

CR06010200009019214450 $

​ CR20010200009015901745 Colones

Nombre: Fabio Solano 3-0158-0039

O bien al sitio web: https://gogetfunding.com/solidarios-con-los-caddies/