Última Hora

Danza, música, actividad física, literatura, comida saludable y conciertos encontrará en el Instagram de 'Canción por la paz'.

Este programa está dirigido a estudiantes de secundaria y empezará este miércoles a partir de las 4 p. m. y se extenderá hasta las 7:45 p. m.

Mediante el perfil @CancionPorLaPazCR, se estará compartiendo la programación y una serie de actividades que pretenden brindar un espacio recreativo y sano.

Los jóvenes podrán disfrutarse desde sus dispositivos tecnológicos, sin moverse de sus hogares y sin exponerse al coronavirus.

“Lo que buscamos con esta propuesta es propiciar la salud mental y el aprovechamiento del tiempo libre y que los jóvenes tengan un espacio recreativo sano, mientras que seguimos las indicaciones de las autoridades de mantenernos en nuestras casas, como medidas preventivas ante el brote de Covid-19”, indicó Jairo Vargas, viceministro de Paz.

Este proyecto es organizado por la Dirección General para la Promoción de la Paz y la Convivencia Ciudadana del Viceministerio de Paz, en coordinación con la Dirección de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública (MEP).