Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) asegura que la casa donde mataron a cinco personas a balazos el pasado martes no se incendió.

La información fue confirmada luego de que circuló un video en el que se ve una estructura en llamas, generando varias publicaciones falsas indicando que se trataba de la casa donde ocurrió la masacre.

Bomberos sí atendió un incendió en la misma finca donde esta la casa, sin embargo reportaron que se trata de una estructura separada.

Según el informe oficial, la alerta se registró a las 9:00 p. m. de este jueves en una casa dentro de finca La Roxana en Pococí. Esta estructura fue consumida por las llamas y aun se desconocen las causas del incidente.

De momento las autoridades no descartan que ambos hechos estén relacionados.

Sobre la masacre

Este martes, a eso de las 10:00 de la noche cuatro personas perdieron la vida dentro de una vivienda ubicada en Llano Bonito de La Roxana. Una quinta persona falleció luego de ser trasladada al hospital.

El caso se mantiene en investigación y de momento los principales sospechosos son dos hermanos de 28 y 32 años de edad, quienes fueron detenidos a 5 kilómetros del lugar donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades también investigan si la causa de los asesinatos se relaciona con una disputa por la finca en la que se ubica la vivienda.