El cantautor costarricense Ricardo Padilla sufrió un grave accidente este martes en Puriscal. El artista quedó prensado dentro de su vehículo tras la caída de un árbol de gran tamaño.

La noticia fue confirmada por su amigo, el productor Luis Jákamo, quien indicó que Padilla se encuentra estable. Calificó como un "milagro" que lograra sobrevivir.

El artista se encontraba en su Toyota Hilux junto a otro amigo, Roy Bonilla, cuando un árbol de repente cayó encima de la camioneta.

El cantante también es empresario. Ese día fue a revisar un hotel en Ciudad Colón, proyecto personal, cuando finalizó se dirigía a almorzar; pero sucedió el accidente.

El intérprete de ‘Garra de León’ y su acompañante solo sufrieron golpes y un gran susto. Requirió traslado al Hospital San Juan de Dios.

“Tremendo susto nos llevamos sus amigos al enterarnos de tan grave accidente. Lo considero un milagro porque Ricardo y su compañero Roy Bonilla (quien llevó la peor parte) están vivos”, expresó el productor Luis Jakamo.

Ricardo Padilla, de 72 años, es considerado una de las mejores voces de los años 90. Vivió casi 30 años en México, donde formó una carrera musical fructífera con éxitos como “Ni amante, ni amor ni nada” y “Puntarenas”.

Según Jákamo, el artista está en casa tratando de recuperarse después del aparatoso accidente.

“Hablé con Ricardo y se encuentra agradecido con Dios, tiene golpes, excoriaciones, se encuentra estable y en su casa”, acotó el productor.