Última Hora

El Ministro de Salud, Daniel Salas, fue enfático al advertir a los dueños de comercios como bares, discotecas y cines serán clausurados si no acatan las medidas de reducción en la cantidad de personas que pueden ingresar a los recintos.

Las declaraciones las brindó durante la conferencia de prensa de este sábado 14 de marzo, en donde también se informó que el país reporta a la fecha 27 casos de contagio de coronavirus.

Salas se mostró indignado de que existan propietarios y organizadores que arriesguen la vida de las personas, al ignorar las indicaciones del Ministerio. 

En este sentido comunicó, que ya hay más de 10 de denuncias por esta situación, la cual indicó que no va a tolerar, “cerraremos por parejo” afirmó.

Los establecimientos comerciales en donde se desarrollen actividades de concentración de personas, como las anteriormente mencionadas, no puede sobrepasar el 50% de su capacidad.

La próxima semana el Ministerio de Salud continuará con las inspecciones, para las cuales Salas afirmó, serán aun más estrictos.