Última Hora

Dragon Ball Super tendrá una nueva temporada, así lo dio a conocer el antiguo animador de la serie, Masaki Sato, en la edición 2020 de la Japan Expo Sud en Marsella, Francia.

Las declaraciones las dio durante algunas entrevistas que ofreció en el evento, sin embargo no especificó fecha o trama de los nuevos episodios.

“He escuchado varias historias acerca de la secuela de Dragon Ball. Todavía desconocemos el formato, podría ser una serie de televisión o una película. Lo que puedo decir es que hay una cosa segura: la marca no permitirá que las esferas desaparezcan. Volverán con toda seguridad”, explicó el animador.

Dragon Ball Super tuvo una gran aceptación del público a nivel mundial, sin embargo, la publicación del anime se tuvo que pausar debido a que el manga se encontraba a la par de la serie y no se quiso que la trama se desviara de la línea argumental original.

El último capítulo de la serie creada por Akira Toriyama se lanzó el 25 de marzo de 2018 y, posteriormente, se estrenó la película Dragon Ball Super: Broly.

En el caso del manga, ya se cuenta con 57 capítulos y se espera que el 58 se estrene próximamente.

En el siguiente video puede ver cómo Masaki Sato realiza un dibujo de Gokú durante la Japan Expo Sud en Francia.