Última Hora

El belga Eden Hazard fue sustituido en el minuto 67 durante el partido perdido 1-0 por su equipo, el Real Madrid, en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, disparando todas las alarmas.

Hazard se retiró del campo cojeando y con problemas para apoyar el pie derecho, con empate sin goles en ese momento en el marcador. Entró en su lugar el brasileño Vinicius y el ex del Chelsea se puso hielo inmediatamente en ese pie derecho dolorido.

"La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas", declaró su entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Este problema físico del jugador belga llega en un momento clave de la temporada, antes de una semana en la que el Real Madrid recibirá al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Barcelona en la 26ª jornada de la Liga española.

Hazard, de 29 años, llegó al principio de esta temporada desde el Chelsea pero el 26 de noviembre se lesionó en el tobillo derecho tras un encontronazo con su compatriota Thomas Meunier en un partido de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

Sufrió una "microfractura" que le tuvo apartado de los entrenamientos del Real Madrid hasta finales de enero.

Hazard reapareció el pasado fin de semana en el empate 2-2 ante el Celta de Vigo.