Última Hora

Pese a una destaca labor bajo los tres palos, el portero costarricense Keylor Navas, no pudo detener la gran noche del joven noruego Erling Haaland quien marcó el doblete con el que el Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París Saint Germain.

El tico, titular todo el partido, se vio obligado a mostrar su mejor cara bajo los tres palos, al ser exigido al máximo por el cuadro bávaro.

La velocidad de los alemanes puso en problemas a la defensa del PSG y al final Navas apareció como solución a los constantes ataques de Sancho y Haaland.

De hecho, el tico tuvo su mejor acción al minuto 27’ al sacar un remate ajustado al palo izquierdo de Jadon Sancho que dejó la acción para la foto.

Ya para la complementaria, el tico se mostró rapidísimo en dos achiques clave que no dejó sin respuesta a Hakimi.

Sin embargo, el tico no pudo impedir el doblete de Haaland, en el primero el noruego aprovechó un rechace y bajo el arco puso el 1-0 al 69’.

Pese a que no tuvo mayores oportunidades, el PSG se encontró con el empate en pies de su mejor jugador, Neymar, al 75’. El brasileño, que regresaba a las canchas tras una lesión solo llegó en el área para cerrar la pinza tras una gran jugada colectiva.

Pero la noche la terminaría resolviendo Haaland con un verdadero golazo. Un contragolpe repasado de memoria por parte del Dortmund le permitió al noruego rematar fuera del área y sentenciar al 77’ con un golazo el partido.

El partido de vuelta se jugará ahora en el Parque de los Príncipes en París el 11 de marzo próximo.