Última Hora

La exitosa artista, Billie Eilish, lanzó ‘No Time To Die’, el tema oficial de la nueva película de James Bond.​

‘No Time To Die’ fue producida por su hermano Finneas con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Este tema se estrena meses antes del lanzamiento mundial de la película que lleva el mismo nombre, la cual estará disponible en salas de cine a partir del 2 de abril.

Billie es la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond.

“Es una locura ser parte de esto desde cualquier perspectiva. Poder hacer un tema oficial para una de las cintas de una serie tan legendaria como es James Bond, es un honor enorme. James Bond es la franquicia de películas más cool que existe, sigo en shock”, indicó la estadounidense.

En enero Billie Eilish hizo historia en los premios Grammy al convertirse en la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales de la gala: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo. 

Asimismo, ganó el Grammy por Mejor Álbum Pop Vocal Solista. Su hermano Finneas se llevó a casa dos premios Grammy: Productor del Año, No Clásico y Mejor Arreglo para Álbum, No Clásico.

Durante la edición 92 de los premios Óscar, los hermanos interpretaron una emotiva versión del clásico de The Beatles, 'Yesterday'.