Última Hora

Por medio de su cuenta oficial en Twitter el director de The Batman, Matt Reeves, dio a conocer las primeras imágenes de Robert Pattinson vestido como Batman.

El director compartió un video de 55 segundos en el que se observa al héroe enmascarado acercarse a la cámara bajo una luz roja, dejando ver algunos detalles del traje, en el que se puede observar un cambio notable en el símbolo del superhéroe.

Precisamente la insignia en el pecho del protector de Ciudad Gótica es uno de los aspectos que más destacan los fans en redes sociales, esto debido a que, según se observa en el video, el símbolo estará compuesto por piezas metálicas que lucen como partes de una pistola.

Este hecho fue el que hizo a todos los fanáticos comenzar a crear teorías al respecto, siendo la más aceptada por todos la que vincula al Batman de Pattinson con el cómic Batman Detective Cómics #1000, en el que el justiciero decide fundir el arma con que sus padres fueron asesinados para crear la insignia en su pecho.

Por otra parte, varios de los seguidores del Caballero Oscuro indican que parte del traje se asemeja al que el justiciero utiliza en la serie de videojuegos Arkham, especialmente en el enchapado de los hombros y el pecho.

Entre los actores que han interpretado al millonario Bruce Wayne y a su alter ego se encuentran Adam West, Lewis Wilson, Robert Lowerly, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

De esta forma, Robert Pattinson se convierte oficialmente en el nuevo Batman, esto a pesar de las críticas que recibió cuando se anunció que sería el protagonista en la siguiente trilogía del superhéroe producida por Warner Bros.