Última Hora

El delantero de Pérez Zeledón César Elizondo recibió una sanción de seis meses por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Al jugador se le castiga por golpear a uno de los árbitros durante el juego disputado este jueves ente Pérez Zeledón y Santos, el cual terminó empatado 3-3.

Además, deberá pagar una multa de ₡200.000, esto de conformidad con el artículo 38 inciso 2 del Reglamento Disciplinario. 

La Fedefútbol no brindó detalles sobre cómo ocurrió este incidente.

Por otra parte, los equipos de San Carlos, la U Universitarios y Guadalupe deberán cancelar ₡200.000 cada uno por incurrir en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas del club recibieron sanciones disciplinarias.

Además, Alajuelense y Pérez Zeledón fueron multados con ₡100.000 cada uno porque sus junta bolas perdieron tiempo de manera evidente en sus respectivos partidos.

A los Guerreros del Sur también se les impuso otra multa de ₡100.000 por lanzamiento de objetos no peligrosos como botellas de agua y monedas desde las graderías.

Por último, el Tribunal Disciplinario rechazó la apelación por parte de Saprissa sobre la sanción en contra del joven delantero Manfred Ugalde, quien deberá purgar los seis partidos que se habían establecido como castigo.