Última Hora

El cantante Joaquín Sabina fue operado de emergencia debido a un traumatismo intracraneal sufrido luego de una caída en su concierto en Madrid, según informan medios internacionales.

A poco más de media hora de iniciado el concierto en el WiZink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat, el autor de "Quién me ha robado el mes de abril" y "Calle melancolía" cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público.

Según información de la Agence France-Presse, el cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

Minutos antes de ser intervenido quirúrgicamente, se informó mediante la cuenta de twitter de Sabina que solo había sufrido fracturas leves en su hombro izquierdo que no ameritarían operación y que estaría en el hospital un par de días.

Medios internacionales aseguran que en las próximas horas las autoridades del centro médico emitirán un comunicado acerca de la salud del cantante de 71 años.