Por José Fernando Araya |12 de febrero de 2020, 17:33 PM

Tras siete partidos en el Clausura 2020, Ariel Rodríguez al fin volvió al gol con el Deportivo Saprissa.

Rodríguez se encargó de sellar el triunfo 3-0 en su visita a Jicaral con una pelota en el área pequeña que solo llegó para ponerla al fondo de los cordeles.


“Todos los jugadores necesitamos del ritmo y hoy era una oportunidad clave para mí y gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar”, indicó el delantero a Teletica Radio.

Rodríguez indicó que el equipo cambió su cara de una etapa a otra, pues en el camerino hablaron de la necesidad de ganar el partido para defender el liderato.  

“Teníamos que salir a buscar el resultado, pues si seguíamos jugando igual no, íbamos a cambiar el partido, por dicha logramos la victoria en una cancha muy difícil”, indicó el jugador tras finalizar el cotejo.  

El delantero morado no escondió que quiere regresar a la Selección Nacional, pero admite que es muy pronto para pensar en eso, esto debido a que en las gradas se encontraba el técnico de la Mayor, Rónald González.

“Lo que es la Selección vendrá más adelante, sé que tengo las condiciones para pelear por un puesto, pero eso será más adelante.

“Ahora me enfoco en Saprissa para mantener mi nivel y luego seguir adelante y ver qué pasa”, sentenció.

Según datos de Daniel Calderón, estadígrafo de Teletica Deportes, Ariel no anotaba en la Primera División desde el pasado 6 de mayo en el juego ante Santos de Guápiles. 

Según Calderón, el delantero suma 72 goles en la máxima categoría, 59 de ellos con el Saprissa y le ha marcado a 17 equipos.

Los morados derrotaron 0-3 a Jicaral y reafirmaron el liderato en el Pacífico.