Última Hora

Llega la segunda edición de la Expo "dos ruedas" Costa Rica, la feria exclusiva donde se exhibirán las motocicletas y bicicletas de las mejores marcas del país.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones a partir del jueves 6 al domingo 9 de febrero. La entrada al evento es totalmente gratis al igual que el parqueo.

Las personas que visiten la feria podrán encontrar gran variedad de marcas, categorías, diseños, colores, excelentes precios y condiciones especiales de financiamiento.


Además, podrán recibir charlas impartidas por el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) en conjunto con la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), con el fin de crear conciencia de la importancia del uso de los implementos de seguridad al conducir una motocicleta o bicicleta.


También, el Instituto Nacional de Seguros (INS), estará entregando entre los asistentes rodilleras articuladas, como parte de su campaña: “La prevención no es moda, es una forma de vivir”, y de esta forma, incentivar a los conductores a utilizar los implementos de seguridad durante la conducción.

Las puertas de la Expo "dos ruedas" Costa Rica, se abrirán a partir de las 12:00 m.d. a las 9:00 p.m., mientras que el sábado 8 y domingo 9 de febrero en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Durante los 4 días de feria se sortearán certificados de $2,000 diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.


La inauguración de la Expo "dos ruedas" Costa Rica se realizará el jueves 6 de febrero, exclusiva para la prensa nacional e invitados especiales. 

Para mayor información sobre el evento puede ingresar al Facebook oficial @expo2ruedascr.