Por José Fernando Araya |26 de enero de 2020, 18:27 PM

El técnico del Saprissa, Wálter Centeno se mostró muy molesto con las expulsiones de Mariano Torres y Michael Barrantes ante el Herediano y que al final terminaron padeciendo en la goleada 4-1.

Paté calificó las acciones como actos de indisciplina y que analizará con sus jugadores y la junta directiva, pues no es la primera vez que suceden.

Eso sí, el estratega indicó que el principal culpable de la goleada es él mismo, pues él es el capitán del barco.

“Debo tomar decisiones, soy el jefe. Vamos a ver qué pasa. Cuando hable con ellos (la directiva), pues es algo que no podemos dejar pasar, ya que representamos a la institución más grande del país y tenemos mucho respeto por la afición y no podemos tener estos actos de indisciplina, pido disculpas.

“Nuestro estilo de juego es no el de pelear con el árbitro, nuestro estilo es jugar al fútbol. La idea de nosotros es jugar, no pelear. Si usted ve, en la línea yo no peleo con nadie”, mencionó el estratega.

Centeno explicó que sus jugadores tienen prohibido reclamar al árbitro.

“Mis jugadores tienen que dedicarse a jugar y no reclamar pues están en lista negra.

“Los árbitros se agarran mucho de las acciones de cada jugador y saben cómo reaccionan, pero las tarjetas por discutir, eso sí, yo no las soporto”, añadió.

El estratega se disculpó con la afición por la debacle en el Rosabal Cordero y explicó que las expulsiones les complicaron el juego.

“La idea de buscar el partido se puso más difícil por las expulsiones. Herediano aprovechó dos opciones de penal y de ahí dos goles, ganaron bien", manifestó.