Última Hora

El guardameta del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado, habló sobre su convocatoria a la Selección Nacional de cara al amistoso ante Estados Unidos el próximo 1° de febrero.

Alvarado, quién vive su mejor momento desde su retorno al fútbol de la Primera División con el Herediano, asegura que su misión es llegar al combinado patrio a dar lo mejor.

“Yo espero dar lo mejor de mí como siempre, pues son oportunidades que se presentan y no hay que desaprovecharlas”, indicó el guardameta.

El portero es muy claro que siempre ha querido formar parte de La Sele, pese a que en el paso quedó al margen por parte de pasados cuerpos técnicos.

“En mi caso siempre ha sido claro que quiero integrar la Selección Nacional y estas son convocatorias que son como exámenes que uno tiene que calificar como de 100 pues la competencia es alta”, añadió.

El portero recuerda el partido de hace un año precisamente ante los Estados Unidos que significó el debut de Matosas y su retorno a la Mayor.

En aquella ocasión, Costa Rica cayó 2-0 en suelo estadounidense.  

“Es una coincidencia, el fútbol da revanchas la vez pasada no nos fue bien y perdimos 2-0, pero en esta oportunidad esperamos hacerlo de la mejor manera”, concluyó.