Última Hora

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, felicitó a Herediano por el pase a la final aunque reconoció que le duele haber quedado eliminado, por lo que quiere ser optimista de cara al próximo año.

"Llevo casi un año de estar aquí y nos ha tocado quedar eliminado por diferentes razones, más allá de que nos ha faltado gana los partidos, pero hay que aceptarlo, somos conscientes de que estamos bien, el equipo ha evolucionado, las cosas pasan por algo en la vida, el otro año tengo que ser optimista, cuando pasa algo malo es porque hay algo mejor, para este Saprissa vienen grandes cosas... ¿por qué no un Mundial de Clubes?", dijo 'Paté'.

Sobre la fatiga del equipo por el trajín del semestre jugando dos torneos al mismo tiempo, el timonel morado no lo tomó como excusa.

"Hoy no toca perder y felicitar al Herediano, son cosas que eran viables, salgo muy contento con el esfuerzo de los jugadores, hasta lo último hicieron el gasto futbolístico necesario, pero terminamos cansados, pero no es excusa porque era consciente de todo eso y jugamos contra todo eso", aseguró Centeno.

Repase la conferencia completa a continuación: