Última Hora

El portero costarricense del Paris Saint-Germain Keylor Navas se mostró satisfecho tras el 2-2 cosechado contra el Real Madrid este martes en Liga de Campeones, asegurando que "podemos salir contentos con el empate".

"Pudimos hacer un buen partido. Jugar aquí no es fácil, el Real Madrid está en un buen nivel y podemos salir contentos con el empate", dijo Keylor Navas a la televisión Movistar, tras el partido del que su equipo salió clasificado para octavos de final como primero del grupo A.

Auténtico héroe de su equipo, evitando que el Real Madrid pudiera marcar bastantes más goles, Keylor aseguró que el hecho de que se enfrentara a sus antiguos compañeros no mermó sus ganas de llevarse el partido.

"Dentro de la cancha cada uno va a defender lo suyo, ellos querían ganar y yo también, eso es de buenos profesionales. Fuera de la cancha seguimos compartiendo cosas", añadió Keylor Navas, que fue recibido y despedido con aplausos por la afición del Santiago Bernabéu.

"Me quedo tranquilo (tras el recibimiento), regresar aquí... uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró mucho cariño, es el mismo cariño que les mostré aquí durante años y les agradezco de corazón porque con ellos viví muchas cosas", dijo.

Preguntado por si se arrepiente de haber salido del Real Madrid, Navas afirmó: "estoy en París, así lo quiso Dios, estoy bien, estoy contento, me siento muy valorado".