Última Hora

11 días después de sufrir este asalto encontramos a don Fernando Navarro en la esquina en donde ha vendido lotería por más de 20 años.

Su estado de salud es mejor, aunque su frente y sus pómulos aún muestran las secuelas de la golpiza que le propinó el maleante.

Este vecino de la unión de Cartago asegura que por instinto reaccionó ante el ataque del delincuente, sin embargo, reconoce que puso su vida en peligro.

Don Fernando está consciente de que mucha gente presenció el asalto, aunque entiende las razones por las que nadie intervino.

Este comerciante quien trabaja el puesto con uno de sus hijos, lamenta la poca o casi ayuda que existe para este gremio cuando son víctimas de la delincuencia.

Para don Fernando este es el tercer asalto que sufre en sus casi 30 años de vender lotería.

Ahora lo único que espera es recuperarse económicamente, ya que tiene una deuda de 5 millones de colones que fue lo invertido en la compra de lotería navideña, justamente la que le robaron la noche del 8 de noviembre.

La sección de asaltos está tras la pista del sujeto que cometió el asalto, si puede ayudar a la policía con información, llame a la línea confidencial 800-8000-645.