Última Hora

La Policía Municipal de San José investigará a la presentadora Keyla Sánchez por varias publicaciones que hizo en sus redes sociales donde supuestamente intimido a dos policías municipales que realizaron un levantamiento de placas frente a su casa.

Según Marcelo Solano, director de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de San José, la presentadora incitó a sus seguidores ‘a identificar y ubicar a una oficial, y horas más tarde la casa de la funcionaria fue apedreada.

La Institución reconoce que no pueden confirmar una conexión entre los hechos, pero igual presentará una denuncia penal por amenazas a un funcionario público para que se investigue la situación.

Ante consultas de Teletica.com, Keyla Sánchez dijo que sería incapaz de incitar a la violencia ni mucho menos a las faltas de respeto.

“Simplemente exprese mi molestia a lo ocurrido con mi familia y vecinos, amo, respeto a todos los funcionarios públicos no importa el trabajo ni el rango que esté tenga, pero que sí que se trabaje con respeto, modales y valores, creo que muchas personas se quejan y molestan de los malos tratos, pero como soy figura pública hacen todo esto, tergiversaron el completamente el mensaje, conversando se entiende la gente y es lo único que voy a decir en el caso, estoy tranquila y feliz”.

La Policía Municipal de San José confirmó que la situación se originó tras una multa de tránsito aplicada a un vehículo de la familia Sánchez.