Última Hora

Un tuit escrito por Evo Morales el 28 de mayo del 2016 tomó fuerza de nuevo y está dando de qué hablar en las últimas horas en las redes sociales.

Esto porque el expresidente de Bolivia escribió: “Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso. NO es un perseguido político”.

Frase que se ha hecho viral luego que México ofreciera asilo político a Morales y este tuviera que salir de Bolivia porque, según asegura, su vida estaba en peligro luego de lo que llama un golpe de Estado a su Gobierno tras haber puesto la renuncia a la presidencia.

El exmandatario llegó este martes a suelo mexicano luego de que el mismo gobierno de ese país enviara un avión de las fuerzas armadas para “rescatarlo” en Bolivia.

"Gracias a México, a sus autoridades, pero también quiero decirles que mientras tenga la vida seguimos en política, mientras esté en el tren de la vida sigue la lucha", dijo en una primera declaración en el hangar del Ejército en el aeropuerto internacional Benito Juárez de la capital mexicana.

"No por este golpe voy a cambiar ideológicamente", añadió.

Algunos usuarios de Twitter compartieron y escribieron en el post indicando “las vueltas que la vida” y crearon el #EvoNoeresBienvenidoEnMéxico.