Última Hora

El arquero costarricense Keylor Navas se lució este miércoles en el Parque de Los Príncipes, al tapar un penal en el triunfo 1-0 del PSG ante el Brujas de Bélgica en juego por la Champions League.

Fue al minuto 76' cuando Keylor le adivinó el remate a Mbaye Diagne, quien enseló mucho su remate y lo lanzó muy al centro.

A falta de un cuarto de hora el antiguo jugador del Real Madrid leyó la intención del senegalés Mbaye Diagne, que había sido derribado por Thiago Silva, para dejar los tres puntos en París.

En el 22 llegó el tanto local. Icardi marcó casi a puerta vacía un centro desde la derecha de Colin Dagba que tocó su compatriota Ángel Di María.

Fue el cuarto gol en Champions esta temporada para el antiguo capitán del Inter de Milán, que ha marcado 8 tantos en sus últimos 9 partidos con el PSG.

"Lo importante es la victoria, la clasificación y no haber recibido goles. A veces hay que saber sufrir para avanzar, supimos defender todos juntos con buen espíritu. Estuvimos sólidos y compactos", resumió el central Presnel Kimpembe.

Sin estar tan brillante como en la fase de ida, que inició ganando al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el equipo dirigido por Thomas Tuchel cumplió su primer objetivo de la temporada: asegurarse jugar las eliminatorias de la Champions.

El PSG tiene 12 puntos y en tres semanas en Madrid podría confirmar su primera plaza (el Real tien 7), lo que le daría teóricamente un adversario más asequible en octavos, en el sorteo del 16 de diciembre.

Brujas, que jugó sin complejos como en el Santiago Bernabéu, donde empató 2-2 con el Real Madrid, metió mucha presión y tuvo sus mejores ocasiones al comienzo del partido, destacando sus extremos Krépin Diatta y Emmanuel Dennis.

Finalmente Navas, héroe de las tres Champions consecutivas ganadas por el Real Madrid, ofreció su primera noche de gloria europea a su nuevo público.