Última Hora

El técnico Wálter Centeno asumió toda la responsabilidad de la crisis de resultados que vive el Deportivo Saprissa, tras pasar del segundo al cuarto lugar y solo conseguir un punto de 12 en disputa.

Los morados volvieron a caer goleados esta vez en el Rosabal Cordero ante el Herediano 4-0.

“El culpable es Wálter Centeno, ustedes sacarán las conclusiones, pero yo asumo la responsabilidad de todo lo que nos está pasando.

Hoy Herediano nos hizo ver muy mal y nos ganó bien, el preocupado soy yo”, manifestó el estratega.

Consultado ante si renunciaría a su cargo como entrenador del Saprissa, el estratega asegura que él no se marchará hasta que la directiva así se lo indique.  

“Si la directiva y los jefes toman una decisión ahí sí, pero yo si quiero continuar, llevo a Saprissa muy adentro y yo sé que puedo hacer a Saprissa campeón, faltan muchos juegos y confío en mis jugadores”, añadió.  

El Paté explicó que el equipo se cayó tras el primer tanto de tiro libre obra de Freddy Álvarez al final del primer tiempo.

“El primer gol viene de una situación muy favorable para nosotros y después de ahí nos caímos y dejamos de hacer todo lo bueno.

“No voy a buscar excusas, creo que en dos partidos no hemos andado tan bien y debemos asumir todo como se debe, la idea se ha visto bien por lapsos, pero estamos teniendo un momento difícil que todos pasan”, explicó.

Finalmente, el estratega morado hizo un llamado a la afición que siempre le dio el beneplácito, pero parece perder la paciencia con el Paté.  

“Si hay algo que tienen estos jugadores es que ahora tienen que sacar el carácter y la personalidad.

“El aficionado está molesto, yo no les puedo venir a dar explicaciones y la única que les puedo dar es el resultado, cuando usted pierde todo el mundo lo echa, esto es así hay que aguantar las críticas de todos. El norte mío está bien definido, no tengo miedo, esto me fortalece”, aseveró.

Repase la conferencia de prensa completa acá: