Última Hora

Asociación Deportiva San Carlos

Jafet Soto: "Hicimos un segundo tiempo espectacular"

"Para el miércoles queremos árbitros asistentes de experiencia, no que vengan a aprender porque nos estamos jugando muchísimo", dijo el técnico florense

Gabriel Vargas Hace 5/4/2019 10:48:39 PM

El técnico del Herediano, Jafet Soto, dejó claro que todavía no han ganado nada ante San Carlos, pero salió satisfecho por el trabajo de su equipo.

“Esto se juega con esa garra e intensidad que le metimos al partido, con situaciones claras de cómo atacar y defenderse, hicimos un buen juego. El factor sorpresa influye en el marcador y creo que es bueno, podríamos haber hecho un gol más. Hicimos un segundo tiempo espectacular”, explicó Soto.

Lea también: Luis Marín: "El que no crea que podemos ganarle 3-0 a Heredia que mejor se quede en la casa"

Sobre el arbitraje que dejó polémica en algunas decisiones, el timonel florense lamentó la “inexperiencia” de los asistentes.

“Los líneas embarcaron al central, creo que el central hizo un trabajo bueno. Cuando tenés jugadores tan rápidos como los de nosotros te ganan. Para el miércoles queremos árbitros asistentes de experiencia, no que vengan a aprender porque nos estamos jugando muchísimo. Creo que el arbitraje tiene que verse como un contexto, que les piten el penal que dicen que no les pitaron pero que nos validen el gol que nos quitaron”, dijo Jafet Soto.

Para el juego de vuelta del próximo miércoles en el Carlos Ugalde el timonel herediano dejó claro que podría variar algunas cosas en su esquema, tomando en cuenta que juegan de visita y que San Carlos es el equipo urgido por anotar rápido.

Lea también: Herediano encamina la semifinal con primer golpe a San Carlos