Última Hora

Asociación Deportiva San Carlos

Keylor Soto salva un punto para Pérez Zeledón en su visita a San Carlos

El empate 2-2 deja a ambos equipos igualados en la tabla con 6 puntos e incluso la misma diferencia de goles

Teletica.com Redacción 23/1/2019 14:29

San Carlos dejó escapar la victoria este miércoles en su propia casa y terminó dividiendo honores ante un equipo de Pérez Zeledón que nunca bajó los brazos.

La pizarra en el Carlos Ugalde terminó 2-2 luego de que los Guerreros del Sur consiguieran equiparar las acciones en el último suspiro por parte de Keylor Soto.

El capitán apagó la sonrisa de los aficionados locales que no pudieron terminar de celebrar la conquista de Jose Luis Cordero que suponía la victoria 2-1.

Los Toros del Norte lamentaron no poder cerrar un cotejo pese a tener la ventaja en el marcador la mayor parte del tiempo.

En la primera parte Marco Julián Mena fue testigo de que el fútbol da revanchas. Luego de una semana complicada debido a una sanción por indisciplina, el atacante se reivindicó al abrir el marcador con un auténtico golazo.

Los dirigidos por Luis Marin se fueron al descanso con la ventaja, pero en el complemento un dardo de Lauro Cazal al fondo del arco de Jason Vega los obligó a reaccionar.

Al final, el empate deja a ambos conjuntos igualados en la tabla con 6 puntos e incluso la misma diferencia de goles (+1).