Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense confirma la contratación de Marco Ureña

El exmundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 será presentado este martes

JAN 21 2019 José Fernando Araya

En un sorpresivo movimiento la Liga Deportiva Alajuelense anunció este lunes el fichaje del delantero mundialista Marco Ureña.

Ureña se incorporará al club manudo para reforzar a los erizos de cara al Torneo de Clausura 2019.

El acosteño de 28 años de edad, jugó la última temporada con la franquicia de Los Ángeles FC, equipo que lo dejó en libertad.

En un escueto comunicado en redes sociales se publicó la imagen del jugador y este mismo martes será presentado ante los medios de comunicación a partir de las 7 de la noche en conferencia de prensa.

La llegada de Ureña concluye tras una serie de especulaciones, ya que equipos como San Carlos y Saprissa estaban interesados en sus servicios.

Pese a que el jugador fichó con el DC United de la MLS, dueño de su ficha, el futbolista podía negociar con algún equipo nacional ya que el torneo de la MLS comienza hasta marzo.

Ahora Ureña deberá ganarse un espacio en un ataque muy poblado donde compiten Roger Rojas, Jonathan McDonald y Jonathan Moya.

Solo falta conocer las condiciones del acuerdo al que llegó el exmundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018. Detalles que serán revelados a partir de este martes.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos