Última Hora

La afición de Saprissa viene de vivir momentos complicados. A finales del año anterior fueron testigos de un Herediano que se coronó en el reducto tibaseño, este Clausura 2019 arrancó con un empate ante Limón.

Este jueves llegó al Ricardo Saprissa Carmelita, un rival justo para que los morados volvieran a sonreír.

Los verdolagas fueron un contrincante dócil, que permitió a los pupilos de Vladimir Quesada dominar el juego y dejarse una contundente victoria de 4-1.

Los cimientos de los tres puntos se fraguaron en la primera parte, fracción que arrancó con un susto en el arco de Aarón Cruz tras remate de Olman Vargas.

Los tibaseños se sacudieron y respondieron al minuto 4 con un gol olímpico de Angulo y otro de Jairo Arrieta al 7´, ambos ayudados por el arquero carmelo, Kevin Chamorro.

En el de Angulo Chamorro no se movió ante el centro y en el segundo dejó escapar un pase de Bolaños.

Con dos goles en el saco los morados no sufrían. Carmelita no llegaba con peligro, no apretaba en la media y en defensa dejaba espacios.

Así llegó Arrieta al área de Chamorro, a la espalda de sus celadores y tras un recorte fusiló para el tercer gol de la noche y el 99 de su carrera.

El 100 de Arrieta llegó al 55’, tras un nuevo error de la defensa contraria, que no pudo despejar y le sirvió en bandeja el tanto al centenario goleador.

El descuento de la visita lo marcó de penal Bryan Rojas al 86´.

Repase las estadísticas del jugador del partido: