Última Hora

Una costarricense fue entrevistada por el OIJ como parte de una investigación sobre la misteriosa desaparición de un estadounidense en playa Jacó de Garabito, en Puntarenas.

Yariza Hurtado es vecina de Limón, ella aseguró a Telenoticias que conoce desde hace casi año y medio a Thomas J. Cook, el estadounidense que está desaparecido desde hace casi un mes.

La última fue vez fue visto en playa Jacó, donde alquilaba un apartamento.

La mujer, quien ya fue entrevistada por el OIJ como parte de las investigaciones, asegura que Thomas salía y entraba a Costa Rica constantemente y se veían de manera ocasional.

Tras la misteriosa desaparición del estadounidense algunas personas han publicado fotografías suyas en redes sociales presumiendo una vinculación con el caso, pero ella lo niega.

En un reportaje de la televisión estadounidense, la familia del desaparecido hace un llamado a las autoridades costarricenses para que apresuren las investigaciones.

El caso está en manos de la sección de delitos varios y el OIJ de Garabito donde, según supo Telenoticias, ya existe una línea de investigación sobre este hecho.