Última Hora
Noticias

Vea el detrás de cámaras de la entrevista a Juan Carlos Bolaños en La Reforma para Las Paredes Oyen

El Ministerio de Justicia y Paz, por medio de Adaptación Social, dio el visto bueno para la realización de la entrevista.​

SEP 11 2018 Teletica.com Redacción

Juan Carlos Bolaños, empresario del cemento chino que descuenta prisión preventiva en el centro penitenciario La Reforma, conversó con Édgar Silva para el programa Las Paredes Oyen de su Teletica, que usted podrá ver la noche de este martes en su canal 7 y en Teletica.com.

El empresario fue cuestionado por Silva por el llamado caso del cementazo, que no solo lo tiene a él en prisión preventiva, sino que también ha salpicado a numerosas personas que estuvieron en la función pública.

Este caso llegó hasta el Congreso, donde una comisión especial citó a decenas de personas para que explicaran -entre otras cosas- los millonarios créditos otorgados por el sistema bancario nacional (en especial el Banco de Costa Rica) al empresario Bolaños para la importación de cemento desde China.

Lea también: "La historia me dará la razón": Juan Carlos Bolaños habla con Édgar Silva en Las Paredes Oyen

El Ministerio de Justicia, por medio de Adaptación Social, dio el visto bueno para la realización de la entrevista.​

Fue así como un equipo de Teletica acondicionó una capilla dentro del complejo penitenciario ubicado en San Rafael de Alajuela, que fue cedida para este propósito. La grabación se hizo el pasado 22 de agosto.

Y usted podrá verla este martes a partir de las 8 p.m.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos