Última Hora
Sucesos

Joven murió en trágico accidente en Nicoya en aparente pique de carros, afirman testigos (video)

Debido al fuerte impacto uno de los carros quedó partido en dos partes, mientras que el conductor quedó fuera del vehículo.

AUG 10 2018 Teletica.com Redacción

Información de Guana Noticias para Teletica.com.

Un hombre murió la madrugada de este viernes tras una violenta colisión entre un vehículo liviano contra un poste del tendido eléctrico en Nicoya frente al restaurante Fulana Cosa.

En el accidente se vieron involucrados dos automóviles que, según versiones preliminares de vecinos, venían "picando" desde el bar Baquore de Santa Cruz hacia Nicoya.

Debido al fuerte impacto uno de los carros quedó partido en dos partes, mientras que el conductor quedó fuera del vehículo. 

Fuentes consultadas por Guana Noticias indican que ambos vehículos perdieron el control y se salieron de la vía; uno de ellos era un Nissan Sentra B13 modificado de color blanco.

Este automotor era conducido por Anthony Matarrita de 28 años y vecino de Nicoya, quien falleció en el lugar.

Su acompañante fue trasladado al hospital La Anexión de Nicoya en condición roja igual que el conductor del Honda Civic de color negro, que fue identificado con los apellidos Fallas de la Peña.

En el lugar se hicieron presentes ambulancia del comité local de Cruz Roja, la unidad M-100 de Bomberos de Nicoya y el Organismo de Investigacion Judicial, que se encargó del levantamiento del cuerpo.

El fallecido competía a nivel nacional en eventos de motores.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos