Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa derrota a Herediano y el domingo buscará sellar el boleto a la final ante Alajuelense

Los morados este domingo ante Alajuelense buscarán llegar a la final

MAY 09 2018 Teletica.com Redacción

Desde el fin de semana se habla de que el próximo domingo Saprissa y Alajuelense definirán el boleto a la final. Pero antes de eso los morados necesitaban ganar en casa ante Heredia, y así lo hicieron

Saprissa ganó 2-1 se acercó a un paso de jugar la final y soñar con levantar la copa del Clausura 2018.

La primera parte no fue simple para los locales. Los rojimarillos salieron al terreno del Ricardo Saprissa con la intención de presionar en toda la cancha y cortar los circuitos ofensivos de los de Vladimir Quesada.

El planteamiento de Jafet incomodó a los morados, cuyos intentos se estrellaban contra un muro florense ordenado y concentrado.

Al minuto 5 Jairo Arrieta pudo abrir el marcador, pero su intento no llegó a buen puerto. Herediano avisaba desde el inicio que no había llegado a Tibás a defenderse.

Las cosas pintaban complicadas la ‘S’, pero en momento de oscuridad salió a brillar quien se ha convertido en el ídolo de la feligresía morada: Daniel Colindres.

Por la izquierda el atacante desbordó y centro, para un Ariel Rodríguez que llegaba solo para definir y poner el 1-0 en los cartones al minuto 45.

Al regreso del descanso David Ramírez firmó el 2-0.

Con el marcador en contra los heredianos se lanzaron al ataque.

Los morados capearon el vendaval con angustia, Juan Pablo Vargas descontó al 69’, y este domingo ante Alajuelense buscarán llegar a la final.

Repase las acciones a continuación:


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos