Última Hora
Internacional

Jóvenes se encargarán de llevar la bandera de Costa Rica en Rusia 2018

Los abanderados estarán ante Serbia el 17 de junio en la Ciudad de Samara y ante la Selección de Brasil el 22 de junio en San Petersburgo

APR 16 2018 Teletica.com Redacción

Esteban Echevarría, Fabricio Madrigal, Tatiana Ulate, Brandon Leitón, Valeria Halsband, Josue Quesda, Alonso Acosta, Maripaz Sánchez, Ignacio Lobo, Jacqueline Vargas y Malcolm Chaves.

Ellos serán los encargados de llevar la bandera de Costa Rica en dos de los juegos de la Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018.

Los abanderados fueron escogidos mediante el concurso ¡Lleva la Bandera de Costa Rica en Rusia 2018!, en el que los participantes podían canjear puntos llamados "bubbles" en la aplicación de Coca-Cola For Me. Otra forma de premiación directa era la compra de producto Coca-Cola en los supermercados Walmart, Máx x Menos, Maxi Palí y Palí.

Brandon Leitón, vecino de Desamparados recordó que canjearon los “bubbles” el día anterior y que su madre lo llamó al colegio con la gran noticia de que iba para el Mundial.

Por su parte Jacqueline Vargas, otra de las ganadoras, se mostró emocionada y deseosa de cantar un gol de La sele en Rusia.

Los abanderados estarán ante Serbia el 17 de junio en la Ciudad de Samara y ante la Selección de Brasil el 22 de junio en San Petersburgo.

“Para el Sistema Coca-Cola, el concurso de los abanderados es un muestra de que buscamos hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que operamos, para alentar a las personas a disfrutar de momentos especiales”, indicó William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola

Además de ingresar al terreno de juego con la tricolor los abanderados tendrán tres noches de hospedaje en Rusia, con todo pagado y la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de fútbol y cultura.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos