Última Hora

La noche de este jueves, Costa Rica recibió a The Killers por primera vez y sin duda, el Wonderful Wonderful Tour cautivó a miles de fanáticos, luego de 15 años de espera desde los inicios de la banda en el 2004.

Comienzo inesperado…

The Killers sorprendió a los ticos, dando inicio a su espectacular show con su tema ícono y uno de los más esperados de la noche. Mr. Brightside, con un coro memorable, que le daba la bienvenida al cuarteto estadounidense.

Durante dos horas, los grandes del rock alternativo deleitaron con un recorrido por los éxitos desde sus inicios, llegando hasta su quinta producción discográfica Wonderful Wonderful.

¡Viva las Vegas!

Una puesta en escena alusiva al desierto, los casinos típicos de Las Vegas, mucho brillo y ante todo el estilo muy James Dean de su líder, acompañó el sonido único que caracteriza a la banda.

La energía y carisma de Brandon Flowers conquistó cada segundo a los asistentes, pues además de regalarles uno que otro Pura Vida, afirmó que esta no sería la última vez que visitarían nuestro país: “Prometemos que no pasarán otros 15 años para vernos de nuevo”, expresó Flowers.

Talento tico dijo presente.

Flowers, invitó a subir al escenario a un joven baterista de Desamparados. Alex Rojas, recibió la oportunidad de su vida, pues pudo tocar For Reasons Unknown, junto a la banda. 

¡Grande Alex! Gritaban eufóricos los asistentes que aplaudieron su interpretación. (Ver más)

Razones no faltaron para que los fieles y nuevos seguidores de The Killers recuerden su concierto como una de esas experiencias que no podían perderse. El mismo Brandon lo afirmó a The New York Times: “Todas las personas deberían asistir a un concierto de The Killers, al menos una vez”.

La espera valió la pena, Costa Rica suma otra gran banda en su lista de conciertos. The Killers, ha demostrado durante casi 20 años en la escena, una propuesta musical que mejora con los años y el sonido de una generación que comenzó a escucharles y a seguir sus pasos desde sus años de colegio.

Setlist The Killers en Costa Rica:

Mr. Brightside

Spaceman

Somebody Told Me

The Way It Was

Shot at the Night

Run for Cover

Jenny Was a Friend of Mine

Smile Like You Mean It

For Reasons Unknown

Miss Atomic Bomb

Human

The Man

A Dustland Fairytale

Runaways

Read My Mind

All These Things That I've Done

The Calling

When You Were Young