Última Hora

Guadalupe hincó a Cartaginés en su casa y lo mantuvo en el fondo de la tabla del Clausura, acosado siempre por el peligro del descenso.

Los goles de Fabricio Ramírez al 16’ y Mauricio Montero al 60’ fueron suficientes para doblegar a los brumosos en el Fello Meza, una victoria que elevó a los guadalupanos hasta la quinta posición de la tabla, mientras que Cartaginés es penúltimo con solo 9 unidades.

La única noticia de Cartago en su casa llegó al 90’ con Dylan Flores, que de tiro libre firmó un golazo para al menos maquillar su caída.

Ilusión pampera

Liberia, el principal candidato al descenso en este certamen, consiguió un punto de oro en su casa al empatar 1-1 ante el Santos de Guápiles.

Los liberianos, que desde el minuto 50 jugaron con un hombre menos por la expulsión de Félix Montoya, tuvieron que reponerse en la inferioridad del gol de Kenny Cunningham al 82’, un balde de agua fría para un equipo que lleva 10 juegos consecutivos sin conocer el triunfo.

Sin embargo, la agónica igualdad llegaría 86’ gracias a Román Calvo, un punto que capitalizó un poco la derrota de Cartaginés frente a Guadalupe.

Liberia es último del Clausura con los mismos nueve puntos de los brumosos (11) pero peor diferencia de goles.

En la acumulada los pamperos también aparecen en el sótano, con 23 unidades contra 32 de los blanquiazules.

Repase aquí las principales acciones del juego: