Última Hora

Saprissa extendió su liderato en el Torneo de Clausura con una goleada 3-0 ante el campeón Pérez Zeledón, que terminó de abandonar así la zona de clasificación (5).

Golpeado por un inicio irregular, el conjunto generaleño tenía por delante una oportunidad de oro para sacudir la clasificación y dañar al líder, pero su propuesta en Tibás distó mucho de esa ambición.

La primera mitad se saldó con un único gol de Daniel Colindres al 45’+1, un premio tardío para un equipo que dominó con placer y comodidad en su cancha y que tuvo apenas al 12’ una opción clarísima con Mariano Torres, que sacudió la portería de Alfonso Quesada.

La segunda mitad fue todavía más complicada para los sureños.

El gol de David Ramírez, que al igual que en el primer tanto llegó precedido de un centro por derecha, puso al 67’ el 2-0.

Apenas dos minutos después Jordan Smith volvería a repetir esa fórmula y desde la banda pondría el centro raso para Colindres, que firmaría su doblete al 69’ para poner cifras definitivas.

Con la goleada Saprissa se mantiene arriba de la clasificación con 19 tantos, los mismos que Herediano pero con mejor diferencia de goles a su favor.

Observe todas las acciones en el video adjunto.