Última Hora

Internacional

Cancún, joya turística de México, estremecida por colombiano decapitado y tres más desaparecidos

No se sabe nada aún de los tres acompañantes de Espinosa. Las esperanzas de hallarlos con vida son mínimas, pero la madre de la joven aún tiene la fe de hallarla con vida.

Teletica.com Redacción Hace 1/18/2018 9:08:23 AM

Cancún, joya turística de México y hasta cierto punto la menos impactada por la cruda violencia que azota al país, está estremecida por la aparición de un cuerpo decapitado en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Se trata de un colombiano de 23 años identificado como Joan Sebastián Espinosa, quien había desaparecido días atrás junto con su padre, su novia y un amigo.

De acuerdo con El País, la desaparición de los cuatro ocurrió cuando Espinosa -quien trabajaba para un grupo que se dedica al cobro de deudas- llegó a cobrarle a una mujer.

Información brindada por un policía a un familiar de los desaparecidos indica que, al parecer, la mujer llamó a la policía y estos detuvieron a los cuatro y luego los entregaron a un cartel de la droga, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

El diario indicó que la novia de Espinosa llegó a Cancún en mayo del año pasado para mejorar su calidad de vida. Ella era procedente de Medellín, donde conoció a su novio.

La madre de la mujer relató a ese diario que la última vez que supo de su hija fue el 18 de diciembre cuando le mandó una foto por WhatsApp.

Joan y Yesly Tatiana se conocieron en el colegio y después se reunieron en Cancún. Días antes de su desaparición él le escribió en redes sociales: "Grandes cosas nos esperan juntos. Gracias por tanto. Te amo".

No se sabe nada aún de los tres acompañantes de Espinosa. Las esperanzas de hallarlos con vida son mínimas, pero la madre de la joven aún tiene la fe de hallarla con vida.