Última Hora
Club Sport Cartaginés

Saprissa recupera la cima del Clausura con goleada ante Cartaginés

El doblete de Ramírez y un golazo de Barrantes redondearon una tarde perfecta para el conjunto tibaseño

JAN 14 2018 Teletica.com Redacción

Saprissa goleó 0-3  a Cartaginés esta tarde y recuperó así el liderato del Torneo de Clausura, que comanda con marca perfecta de nueve puntos luego de tres presentaciones.

El doblete de David Ramírez (32’ y 60’) y un golazo de Michael Barrantes (85’) redondearon un partido cómodo para los tibaseños, dueños de las acciones arriba y despreocupados abajo.

El primer tanto de Ramírez, tras un gran pase de Daniel Colindres, rompió por fin la frágil defensa brumosa, dirigida por un Michael Umaña que volvió bien a las tiendas blanquiazules pero que no pudo hacerlo todo en la zaga.

Si bien fue la S el equipo más interesado en el ataque, ese empuje no volvería a rendir frutos hasta el 60’, cuando Barrantes filtró un balón para Luis Hernández por izquierda y el lateral sirvió con comodidad a Ramírez frente al área: 0-2.

Ese aumento en las cuentas tampoco despertó nada en los de casa, escasos de recursos ofensivos y también de propuesta.

Al 85’ Barrantes, hasta ahora el mejor fichaje de Saprissa este torneo, volvió a adornarse con un zurdazo imposible para poner el 0-3 definitivo y el segundo en su cuenta este Clausura.

La expulsión de Giovanni Clunie al 90’ por una fuerte entrada sobre Luis Stewart Pérez fue casi que anecdótica, pues el reloj ya no daría para más.

Saprissa es líder con 9 unidades y 7 goles a favor, seguido por Alajuelense con las mismas unidades pero diferencia de +3.

Cartaginés, por otro lado, es ahora penúltimo de la clasificación con una única unidad.

Los dos otros compromisos pactados para la tarde de este domingo, Grecia-Limón y Santos-Carmelita, debieron ser suspendidos por el cierre de la ruta 32 y serán reprogramados próximamente.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos