Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense presentó sus nuevos diseños de uniformes para el 2018

Las nuevas prendas serán de la marca española Kelme. Además se presentó a José Miguel Cubero y Javier Delgado como nuevo gerente

JAN 06 2018 José Fernando Araya

Liga Deportiva Alajuelense presentó este sábado los nuevos diseños de los uniformes del equipo de cara a la temporada 2018.

La marca española Kelme será la encargada de realizar el diseño exclusivo para la institución rojinegra.

“Los diseños son originales para Liga Deportiva Alajuelense, incluso el número es muy representativo. Son diseños propios de la institución”, indicó el presidente Fernando Ocampo.

Por su parte, Mohamed Hachem, representante de la empresa Kelme, aseguró que se llevan varios meses de trabajo en el nuevo diseño, todo con tal de quedar bien con la afición rojinegra.

“Todos los diseños de las camisetas son propios, nosotros escuchamos al fanático y a todo el que tenga que ver con la Liga. Hemos trabajado todos estos meses para no defraudarlos. Es la mejor camiseta que ha tenido la institución”, explicó Hachem.

Afición diseñará el tercer uniforme.

Como parte del nuevo rediseño, la Liga anunció que lanzarán un concurso en los próximos meses en el que será el aficionado manudo el que diseñe el tercer uniforme del equipo.

Para ello realizarán un concurso y la idea es elegir un solo ganador para presentarlo antes del 99 aniversario de la institución en el mes de junio.

“Parte de esta flexibilidad es que el tercer uniforme será diseñado por el aficionado rojinegro y queremos salga a disposición del aficionado para el 99 aniversario, esta flexibilidad nos lleva a establecer esta relación, no solo por la calidad y lo bello de los uniformes.

“Queremos invitar a todos los aficionados que nos manden todos los diseños, así que invitamos a todos, les daremos unos parámetros que pronto estaremos dando a conocer. Solo se escogerá uno y el ganador será premiado”, añadió Ocampo.

Alajuelense también aprovechó la presencia de los medios para presentar oficialmente al volante José Miguel Cubero, quien deberá esperar al menos una semana más para debutar con su nuevo equipo.

Por su parte, Ocampo no descartó un fichaje más, este sería extranjero –probablemente hondureño- volante o delantero y vendría a cerrar la planilla para el Torneo de Clausura 2018.

Además, se presentó a Javier Delgado como nuevo gerente deportivo del club y quien viene a sustituir a Pablo Nassar, quien abandonó el cargo en noviembre anterior.

“Esta será una nueva etapa, pero un mismo fin. Con la experiencia que he acumulado a lo largo de diferentes años podemos dar esa visión en la parte deportiva. Acá venimos a sumar”, mencionó el nuevo gerente.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos