Última Hora

Gritos y pánico. La reacción de los pasajeros de un avión de WestJet no fue en vano, la noche del viernes en un aeropuerto de Toronto, Canadá.

En un video captado por uno de los pasajeros muestra cómo una de las alas de uno de los aviones está incendiada, luego del impacto ocasionado por otro que retrocedía de la puerta de embarque.

A la luz de este incidente los pasajeros se vieron forzados a usar los toboganes de emergencia, evacuar sus aeronaves y enfrentar bajas temperaturas. 

¿Qué pasó? WestJet informó que uno de sus aviones procedente de Cancún, con 168 pasajeros y seis tripulante, esperaba para dirigirse a una puerta de embarque.

En ese momento otro avión lo golpeó en una de sus alas, lo que provocó un incendio que requirió la atención inmediata de los bomberos y cuerpos de socorro. 

“Debido a la posición de la aeronave en el carril, los clientes de WestJet requirieron evacuación ví­a tobogán de emergencia. Los equipos de emergencia estaban a la mano y respondieron inmediatamente”, dijo Westjet en una declaración.

La Junta de Seguridad del Transporte de Canadá anunció que investiga los hechos.

Tags