Política

Marco Feoli es el nuevo ministro de Justicia

Desde agosto del 2015 Feoli había fungido como viceministro de Justicia

JAN 03 2018 Teletica.com Redacción

El Presidente Luis Guillermo Solís designó al abogado Marco Feoli como nuevo Ministro de Justicia en sustitución de Cecilia Sánchez.

La ahora exministra dirige el Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (Ilanud) desde el 1° de enero.

Desde agosto del 2015 Feoli había fungido como viceministro de Justicia y según el Ejecutivo acumula una importante experiencia, formación y capacidad para el desempeño de su nuevo cargo.

Marco Feoli Villalobos es doctor en derecho por la Universidad de Salamanca, máster en Derechos Humanos y Educación para la Paz por la Universidad Nacional, máster en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca y licenciado en derecho por la Universidad de Costa Rica.

Antes de desempeñarse como viceministro de Justicia fue letrado de la Sala Constitucional, defensor público, abogado en el Poder Judicial y profesor en la Universidad de Costa Rica.

"Don Marco Feoli garantiza al país conocimiento de su Ministerio, experiencia en las tareas que le corresponden desarrollar y un preciso seguimiento de los objetivos y proyectos que impulsó doña Cecilia Sánchez", manifestó el Presidente Luis Guillermo Solís.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes