Por Teletica.com Redacción |9 de diciembre de 2017, 5:09 AM

Una vecina de Corralillo de Nicoya fue brutalmente agredida con una botella quebrada por parte de un hombre, la noche de este viernes.

De acuerdo con Guana Noticias -que cedió a este medio la denuncia interpuesta por ella ante el OIJ-, la afectada de apellido Torres estaba en el bar cuando una mujer se le acercó y la golpeó en la frente.

Ella se defendió y el acompañante de la mujer que golpeó a Torres quebró una botella y la hirió en brazos y piernas.

Teletica.com conversó con la afectada, quien relató: "Cuando yo me defendí de la mujer que me dio el bombazo en la frente, el hombre agarró una botella de cerveza, la quebró y me decía que me iba a matar.

"Yo me puse a capearlo porque si no me iba a matar y la gente del bar trató de que el hombre no me agrediera, porque él estaba ceñido en que me quería matar. Cuando en eso me dicen que estaba herida en brazos y piernas. No me di cuenta cuando me cortó.

"Cruz Roja me llevó al hospital de Nicoya donde me cosieron con muchas puntadas. El médico me dijo que denunciara el hecho al OIJ y yo fui y puse la denuncia".

Torres asegura que no conoce al hombre, aunque sí a la mujer quien -dijo- tendría problemas con una amiga de ella, y que por eso piensa que la agredieron como una forma de "represalia por mi amistad con ella, aunque yo no tengo nada que ver con eso".