Entretenimiento

Despacito de Luis Fonsi no fue la canción más escuchada en Spotify en el 2017

El app de descarga de música reveló este martes cuáles son los temas que más sonaron en el año, ya sea interpretados por hombres y mujeres.

DEC 05 2017 Teletica.com Redacción

El video de Despacito de Luis Fonsi es un monstruo en YouTube con 4,4 mil millones de reproducciones.

Muy lejos está Shape of You de Ed Sheeran con 2,8 mil millones; sin embargo, en Spotify la historia es muy distinta.

El app de descarga de música reveló este martes cuáles son los temas más escuchados en el año, ya sea interpretados por hombres y mujeres. 

Y resulta que el tema del británico es el rey supremo, por encima de la canción del puertorriqueño.

De acuerdo con Spotify, Sheeran no solo logró colocar el tema más escuchado en esta app, sino que todo su disco Divide es el más oído con 3.100 millones de escuchas.

Fonsi, por su parte, logró adueñarse del segundo y tercer lugar: el segundo gracias a 'Despacito – Remix', que contó con la colaboración de Justin Bieber y el tercero por su canción con Daddy Yankee. 

La cuarta posición es para 'Something Just Like This' de The Chainsmokers y Coldplay y el quinto lugar es para el tema  'I'm the One', de DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne.

En cuanto a artistas Sheeran destronó a Drake, quien en los dos años pasados ocupó la primera posición. The Weeknd, Kendrick Lamar y The Chainsmokers terminan el top 5.

Por mujeres Rihanna es la ama y señora de la aplicación seguida por Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande y Sia. 

Por su parte, Coldplay fue la agrupación más escuchada en el año seguida de Imagine Dragons, Maroon 5, Linkin Park y Migos.

Un dato curioso es que el día con más reproducciones por usuario fue el pasado 13 de junio.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes