La Sele

Brasileños de UOL Esporte: "Costa Rica no es de temer, pero es una selección alegre"

Costa Rica quedó en el grupo E que es liderado por la selección verde-amarela.

DEC 01 2017 Teletica.com Redacción

La valoración inicial de los brasileños es que Costa Rica no es una selección peligrosa, "de temer", pero sí coincidieron en que es alegre y juega bonito.

Así lo indicaron Raí, Falcão y Xico durante un FacebooK Live organizado por  UOL Esporte. El videochat fue conducido por Sorín.

Una vez se conocieron los rivales de la selección brasileña, las reacciones de los panelistas fueron sumamente positivas por las posibilidades locales de pasar a octavos de final.

Incluso, los participantes ven a Brasil como un fuerte candidato a levantar el trofeo mundialista. 

También ven como firmes aspirantes a ser campeonas a las selecciones de Alemania, España, Portugal y Argentina.

¿Pero qué dijeron de Costa Rica? Los panelistas hicieron un repaso de los enfrentamientos que la verde-amarela ha sostenido contra la Tricolor, en los que Costa Rica ha perdido todos los encuentros.

Después hablaron de los planteamientos técnicos del Macho Ramírez, y comentaron del nivel de la Concacaf.

Luego hicieron hincapié en algunas figuras costarricenses como Bryan Ruiz, Marco Ureña y Keylor Navas.

"(En el grupo) no hay un adversario fuerte, y eso aumenta la responsabilidad" del futbol brasileño, externó uno de los participantes.

Entretanto, el entrenador Tite aseguró a medios de su país que ya conoce a los rivales de su equipo en el Mundial, y que la preparación será de alto nivel sin importar el nivel de cada uno de ellos.

Costa Rica y Brasil se verán las caras el viernes 22 de junio en la ciudad de San Petesburgo, en el segundo encuentro de la Tricolor en la cita mundialista en Rusia. El primero será el domingo 17 ante Serbia y el tercero será el miércoles 27 ante Suiza.


Recomendamos sobre este tema

¿Qué opinas de esto?

Más recientes