Entretenimiento

Los besos que significarían un potencial escándalo para la actriz Demi Moore

Se trata de un hecho ocurrido cuando la actriz tenía 19 años.

NOV 14 2017 Teletica.com Redacción

Algunos han dicho que se trata de un beso tierno e inocente; otros, en cambio, piensan que no, que allí hubo seducción de la actriz Demi Moore hacia un actor menor de edad.

Corría el año 1982 cuando ella tenía 19 años y actuaba en la serie Hospital General. Con ella estaba en el reparto Philip Tanzani, de 15 años.

En un video grabado en aquel entonces y que ahora circula con fuerza -lo divulgó Entertainment Tonight-  se ve cuando Moore se le acerca al menor y ambos se funden en cortos besos.

En aquel entonces ella dijo sobre su compañerito en la serie: “Lo amo muchísimo, es una de mis personas favorita”, ella dijo en el video. Agregó: "Amo a Philip y él es el único al que amo".

Luego, él se une y espeta: "Por cierto, vamos a casarnos. No dejen que su esposo lo averigue".

La pregunta que se hacen ahora es: ¿qué pasará con Moore en momentos cuando discurre en Hollywood una poderosa corriente de actrices y actores que han acusado a productores y actores de primera línea de acoso y abuso sexual?

Y es que en este caso se trata de una mujer la que estaría en la mirada pública, aunque por ahora Tanzani no se ha pronunciado sobre aquellos besos que fueron dado en su fiesta de cumpleaños. 

Medios como DailyMail destacan que Moore, de 55 años recién cumplidos, ha sentido especial atracción por hombres menores, tal y como lo demostró su unión con Ashton Kutcher, con quien se casó en el 2005. Ella le lleva 16 años. 

Ambos se separaron en el 2011, luego de seis años de matrimonio.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes