Internacional

Actriz Kate del Castillo revela que tuvo sexo con el actor Sean Penn

La actriz mexicana reveló en el programa estadounidense de noticias y entrevistas Good Morning America, que tuvo sexo con el actor

OCT 22 2017 Teletica.com Redacción

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en el programa estadounidense  de noticias y entrevistas Good Morning America, que tuvo sexo con el actor Sean Penn cuando planearon la reunión -en el 2015- con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocio”, dijo la actriz.

Según medios mexicanos de noticias, del Castillo dijo que nunca lo había contado porque ningún periodista o medio de comunicación se lo había preguntado.

Este 20 de octubre la plataforma de series y películas Netflix publicó el documental “Cuando conocí al Chapo” producido por 2577 Productions y Kate del Castillo Productions, el cual ya puede ser visto por todo el público.

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, afirmó Penn en un comunicado con respecto al documental.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes