Por Teletica.com Redacción |23 de septiembre de 2017, 5:38 AM

Esta mañana salieron a la venta las entradas del partido entre Costa Rica y Honduras que podría clasificar a la Sele al Mundial Rusia 2018.

Largas filas y quejas en redes sociales han sido la tónica en las pocas horas desde que la Federación Costarricense de Fútbol anuncio que los boletos estaban a la venta.

Reporteros, tanto de Telenoticias como de Teletica.com, observaron largas filas en los diferentes puntos de venta, en lugares como Sabana, Desamparados y Cartago.

Además se trató de ingresar al sitio www.specialticket.net a realizar la compra de boletos en varias oportunidades y fue imposible acceder.

Desde esta empresa aseguran que es un proceso lento porque han tenido picos de hasta medio millón de personas tratando de obtener entrdas por este medio.

Muchos fanáticos han utilizados las redes sociales para hacer pública su molesto con los problemas del sitio web, las largas filas y la imposibilidad de obtener tiquetes.

El usuario Chori Loaiza escribió al perfil de Facebook de Teletica Deportes para reportar filas en el Walmart de Cartago desde las 5:00 a. m.

Mientras que en el perfil de Twitter de la Fedefut los cometarios son varios.

El usuario del perfil MICHAEL CARTAGO apuntó lo siguiente: “Mae aquí en Servimás Metrocentro es un asco....cada revendedor tiene 10 personas a la par”.

Por su parte @ggamboag envió este mensaje: “Srs @FEDEFUTBOL_CR deberían de contratar otra plataforma para ventas de entradas, #SpecialticketNoSirve. Luego se quejan de la reventa”.

Andy Sánchez compartió por el mismo medio lo que se vive en San Sebastián.

Por el momento la Federación no ha dado declaraciones sobre este tema.