Salud

Más de 20 productos orgánicos, naturales y artesanales este fin de semana en Moravia

Croissant, café boutique, ajos en conserva, brownies sin azúcar y pesto de berenjena será parte de la oferta.

AUG 23 2017 Teletica.com Redacción

Este fin de semana los amantes de productos orgánicos, naturales y artesanales tendrán una cita muy especial en Lincoln Plaza, Moravia en la Feria de Productos Orgánicos.

La actividad se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de agosto, a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m. ambos días.

Parte de la variedad de productos que ofrece la Feria están: croissant, café boutique con diferentes tuestes, macarrons y marshmallow de café, ajos, chiles morrones y tomates cherry en conserva, galletas, palitos de queso y brownies sin azúcar, pesto de berenjena y culantro, salsa de fresa, mantequilla de marañón, y aderezos para ensaladas.

“Nuestro objetivo es apoyar el emprendimiento gastronómico de productores de la zona de Pérez Zeledón, la Zona de Los Santos, Escazú, Heredia, Alajuela y San José. Brindamos una vitrina para que estos empresarios expongan productos gourmet y artesanales saludables libres de químicos al público”, indicó, Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Entre la oferta, también habrá, frutas deshidratadas para meriendas, kale deshidratado, conservas en aceite de oliva, panes con aceituna verdes y negras, dulces de maracuyá, de mora, con albahaca, queques de zanahoria y banano; así como jaleas y mermeladas.

En Resumen:

¿Qué? Feria de Productos Orgánicos.

¿Dónde? Lincoln Plaza, Moravia.

¿Quién organiza? Mercado Km 0.

¿Hora y fecha? sábado 26 y domingo 27 de agosto, de 10 a.m. a 7 p.m.

¿Costo? Es gratuito. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes