Sucesos

Sospechoso de asalto muere al caer a río Torres tras persecución policial

En un punto cercano a la línea del tren en Calle Blancos los hombres abandonaron el carro y empezaron su huida a pie, pero uno de ellos cayó al río y murió. Hay dos detenidos.

JUL 22 2017 Teletica.com Redacción

Un sujeto sospechoso de cometer asaltos en los cantones de Moravia y Goicoechea murió cuando cayó al cauce del río Torres, entre San Francisco y Calle Blancos en Goicoechea.

Información preliminar indica que el hombre -de apellido Navarro- viajaba con otro individuo en un carro liviano cuando, tras una alerta por un asalto a un supermercado, fue perseguido por oficiales de Fuerza Pública.

En un punto cercano a la línea del tren en San Francisco los hombres abandonaron el carro y empezaron su huida a pie, pero uno de ellos cayó al río y murió. El otro fue detenido.

Lea también: Video capta enojo de vecinos de Goicoechea con sospechoso de asaltos.

No está claro si el sujeto murió ahogado o por algún golpe, puesto que se indicó que no tiene impactos de bala. Al sitio llegó Cruz Roja que lo declaró fallecido. 

Se informó que el hombre en apariencia solía asaltar en los alrededores de Plaza Lincoln y también en Montelimar, tanto a bordo del carro liviano o de una motocicleta.

En la operación de esta mañana Fuerza Pública logró detener a dos sujetos: uno que viajaba en el carro y otro que intentó huir por los techos de varias casas.

Imágenes cortesía de Red Nacional de Emergencias y de Allan Otárola.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes